viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Sabes qué?

Sabes que me encantaría que fueras como un lista de las cosas que tengo que hacer en mi vida.
  1. Verte y pensar sobre tu primera impresión.
  2. Hablar contigo.
  3. Conocerte ,saber sobre tu vida.
  4. Quedar un día.Si todo sale bien pasamos al siguiente paso.
  5. He tratado contigo.Me gustas.
  6. Quedamos 4 veces más.
  7. Veo el interés que pones en mi ,en si te preocupas o no.
  8. Todo lo que me dices es positivo.
  9. Te veo de nuevo y no aguanto mas, te tengo que decir lo que siento.
  10. Me miras los labios y seguidamente mis ojos,los cierras y siento un pequeño tocamiento suave en mis labios,son los tuyos.
  11. Me voy feliz,contenta,con ganas de estar contigo mucho mas tiempo.
  12. Me tratas como si fuera parte de tu vida,pero no me dices nada.
  13. Un día soleado en un parque, me pides algo que quería escuchar desde hace tiempo.
  14. Digo que sí , y partir de ahora todo es genial.
Pena que no puedo seguir esta lista,porque todo esto es superficial y lo único cierto es que ambos han sentido algo en momentos exacto s,pero a lo largo del tiempo todo se va olvidando.Ya ni se acuerda de como empezó todo ,aunque hay algo peor ,ni te acuerdas que existo y lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario